La terapia individual es un espacio entre la psicóloga y tú en el cual puedes expresar libremente tus problemas, tus emociones y las inquietudes que puedan estar interviniendo o afectando en tu desarrollo personal, escolar, laboral y/o en tus relaciones interpersonales.

En un ambiente confidencial y profesional, respetando el código de ética de los profesionales en psicología. En este proceso de interacción la profesional en psicología te apoyará y te acompañará en el proceso para que logres adquirir una mayor comprensión tanto de ti mismo como de tu entorno.

Asimismo, la psicóloga te conducirá en la definición de los objetivos que te llevarán a mejorar tu situación actual y en el desarrollo de competencias idóneas que te permitirán superar inconvenientes en el futuro.


No hace falta encontrarnos al borde de la desesperación para tomar la decisión de acudir a una terapia.

Psicologaonline te brinda espacios de reflexión y exploración de expectativas con el objetivo de lograr mayor calidad y bienestar en las relaciones.

Síguenos en Facebook o suscríbete a nuestro boletín para recibir consejos y artículos sobre salud mental y bienestar emocional.