La terapia familiar consiste en un espacio donde tu familia va a encontrar maneras constructivas de apoyarse mutuamente y hallarán soluciones a las dificultades actuales y futuras.

Uno de los objetivos de la terapia familiar es que la familia pueda utilizar la crisis como una oportunidad y no como un obstáculo.

Con la ayuda de la psicóloga, tu familia dispondrá de más recursos, que le permitirán crecer.

Tu familia descubrirá nuevas formas de ayudarse mutuamente, asimismo conocerán sus fortalezas para hallar soluciones constructivas y creativas para resolver las dificultades que comparten.

Con el apoyo de la profesional cada miembro de tu familia podrá reconocer su rol y sus habilidades en la dinámica familiar.

La terapia familiar además de potencializar la familia como unidad también fortalece el desarrollo de cada miembro individualmente.


No hace falta que los lazos familiares estén a punto de romperse para tomar la decisión de acudir a una terapia. 

Psicologaonline te brinda espacios de reflexión y exploración de expectativas con el objetivo de lograr mayor calidad y bienestar en las relaciones.

Síguenos en Facebook o suscríbete a nuestro boletín para recibir consejos y artículos sobre salud mental y bienestar emocional.