Propuesta

Quienes, por qué y cómo

Somos una organización virtual no gubernamental sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es brindar asistencia psicológica a las mujeres de habla hispana a nivel mundial que necesiten algún tipo atención psicológica y cuyos recursos económicos no se lo permitan.

Contamos con un excelente equipo de psicólogas cualificadas, que realizan su trabajo de forma voluntaria para mejorar la calidad de vida de las mujeres en el mundo.

Nuestro equipo está comprometido con el objetivo de llevar bienestar emocional a las mujeres que más lo necesitan en cualquier lugar a través de la tecnología.

¿Para quién?  

Nuestro propósito es llegar a las mujeres con necesidades de atención psicológica que requieran de un acompañamiento psicológico.

Nuestro deseo es lograr incrementar el bienestar emocional y ser coadyudantes de la reducción en los niveles dispares en la calidad de vida entre hombres y mujeres.

Ponemos al servicio de las mujeres de habla hispana a nivel global nuestro conocimiento para suplir las necesidades en atención psicológica y así lograr aumentar el bienestar y la calidad de vida de las mujeres como parte de un primer paso hacia la igualdad.

¿Para qué?

Entendemos la importancia de la salud mental, y nuestro deseo es crear un puente entre las mujeres, no importa en donde se encuentren y la atención a su bienestar emocional.

Psicologaonline es consciente de la vulnerabilidad social de la mujer, por ello nuestro compromiso de ofrecer un servicio que contribuya con el mejoramiento y la calidad de vida de las mujeres con escasos recursos económicos.

Asimismo, deseamos hacer promoción de la salud mental a través de la tecnología.

¿Cómo?

Aprovechando la rapidez y la facilidad de la tecnología para llegar a más mujeres y beneficiarlas.

Ofrecemos nuestros servicios psicológicos de forma profesional en salud mental, en las diferentes modalidades beneficiándonos de los nuevos avances en comunicación de la tecnología.