Marisol Serrano

Marisol Serrano
  • Psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, candidata a especialista en psicología clínica, con experiencia en el área clínica y social.
  • Certificada en Mindfulness, técnica ABA, primeros auxilios psicológicos, conceptos básicos de género, diplomada en Inclusión y Modificación conductual.

Hola, mi nombre es Marisol, soy psicóloga clínica

  • Soy psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, candidata a especialista en psicología clínica, con experiencia en el área clínica y social, certificada en Mindfulness, técnica ABA, primeros auxilios psicológicos, conceptos básicos de género, diplomada en Inclusión y Modificación conductual.
  • He realizado psicoterapia a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, no promulgo hábitos que no practique yo personalmente, por eso creo en el ejercicio diario y la práctica de la meditación, como una de las bases para el bienestar psicológico de cada persona.
  • Tengo muchas frases que me definirían, pero quisiera compartirles esta de Elizabeth Kübler Ross, “Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe… sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte este cerca”.
  • Trabajo con el enfoque sistémico y el enfoque cognitivo-conductual, porque de acuerdo a los recursos de cada persona y la temática a tratar puede resultar más conveniente que se oriente el proceso por uno de estos dos enfoques.

Para tu cita, ten en cuenta:

  • Debe reservarla y cumplirla.
  • Cancelación y/o reprogramación de citas 24 horas antes.
  • Psicologaoline te confirmará la cita por correo.
  • Se dará prioridad a casos trascendentales.
  • La duración de cada sesión es de 45 minutos.
Testimonios

Mil felicitaciones por tan maravillosa reflexión ypara llevarla a la practica y así poder llevar una vida mas feliz….Gracias gracias..

Gloria Ch.

Excelente explicación a  muchas gracias.

Julia A.

Muy buenos consejos.

Elena F.

Me super encantó la página

Roselys Q.

Hola Paola, muchas gracias por el curso, me ayudó!

Miguel B.

Muy buenos sus análisis en los temas que abordan. Gracias.

Ileana O.

Excelente, me ayudaron a recuperar mi autoestima. Sigo esforzándome.

Ingrid H.

Excelente profesional y trato agradable. Te ayudara, te lo aseguro. Muchas gracias.

Ivith U.

Me gusta este sitio porque cuando uno no tiene con quien dialogar estos consejos le ayudan mucho y mas cuando a pasado situaciones como estas de infidelidad y no sabe q hacer.

Gloria O.

Hola!!! Su asesoría ha sido de mucha importancia para mi situación personal, también me he instruido mucho con sus artículos. Gracias por compartir excelentes notas….saludos cordiales.

Pastora K.

Me fue de mucha ayuda, me ayudo a encontrar lo que realmente buscaba, aparte es una linda persona, cariñosa y muy amable, sobre todo muy profesional. Se las recomiendo 100% no duden en contactarla.

Abril P.