Gloria

Gloria
  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (España)
  • Técnica en intervención psicológica en violencia de género (actualmente desarrollo de estas funciones en una casa de acogida para mujeres víctimas de violencia de género en Suiza).
  • Formación especializada en trastornos de ansiedad en adultos.
  • Formación especializada en Terapia Racional Emotiva.

Mi nombre es Gloria Gago, soy licenciada en Psicología y técnica en intervención psicológica en violencia de género.

En los últimos dieciocho años he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos relacionados con la intervención psicológica, de entre los cuales me he especializado en la intervención en trastornos de ansiedad y, especialmente, en la intervención con mujeres víctimas de violencia de género.

Las corrientes psicológicas de las que me nutro son principalmente la cognitiva-conductual, la humanista y la gestáltica, pero empleo técnicas de otras perspectivas teóricas psicológicas que puedan adecuarse a la persona en función de sus características y necesidades.

En el ámbito de la violencia de género mi principal objetivo es acompañar a las mujeres que sufren algún tipo de violencia, y que deciden solicitar ayuda, en el proceso de identificar y comprender el círculo de violencia en el que están inmersas, de combatir los sentimientos de culpa y vergüenza que les acompañan y de reconstruir su autoestima con el fin de que puedan plantearse una nueva vida alejada de su agresor.

En la vida se dan circunstancias que pueden resultar muy difíciles de afrontar o gestionar. A veces se trata de un cambio personal al que aspiramos, pero que, pese a nuestros esfuerzos, no acabamos de conseguir. Aunque no siempre sea una decisión fácil de tomar, consultar a un/a psicólogo/a puede brindar un apoyo y acompañamiento de gran utilidad en los procesos de cambios o de superación que te hayas propuesto.

Para tu cita, ten en cuenta:

  • Debe reservarla y cumplirla.
  • Cancelación y/o reprogramación de citas 24 horas antes.
  • Psicologaoline te confirmará la cita por correo.
  • Se dará prioridad a casos trascendentales.
  • La duración de cada sesión es de 45 minutos.
Testimonios

Mil felicitaciones por tan maravillosa reflexión ypara llevarla a la practica y así poder llevar una vida mas feliz….Gracias gracias..

Gloria Ch.

Excelente explicación a  muchas gracias.

Julia A.

Muy buenos consejos.

Elena F.

Me super encantó la página

Roselys Q.

Hola Paola, muchas gracias por el curso, me ayudó!

Miguel B.

Muy buenos sus análisis en los temas que abordan. Gracias.

Ileana O.

Excelente, me ayudaron a recuperar mi autoestima. Sigo esforzándome.

Ingrid H.

Excelente profesional y trato agradable. Te ayudara, te lo aseguro. Muchas gracias.

Ivith U.

Me gusta este sitio porque cuando uno no tiene con quien dialogar estos consejos le ayudan mucho y mas cuando a pasado situaciones como estas de infidelidad y no sabe q hacer.

Gloria O.

Hola!!! Su asesoría ha sido de mucha importancia para mi situación personal, también me he instruido mucho con sus artículos. Gracias por compartir excelentes notas….saludos cordiales.

Pastora K.

Me fue de mucha ayuda, me ayudo a encontrar lo que realmente buscaba, aparte es una linda persona, cariñosa y muy amable, sobre todo muy profesional. Se las recomiendo 100% no duden en contactarla.

Abril P.