FORTALECIENDO MI AUTOESTIMA

[email protected] en este curso encontraras conceptos básicos sobre el tema “Autoestima”, también encontrarás actividades para hacer en casa y reflexiones sobre lo aprendido, sobre tus pensamientos y emociones.

El objetivo es que tomes conciencia de la visión que tienes de ti [email protected], permitiéndote reconocerte como un ser humano único, con valores y fortalezas, para construir un futuro mejor para ti [email protected], tu familia y tu comunidad.

“En todo el universo, no hay otra persona exactamente igual que tú. Yo soy yo, y todo lo que soy es único. Soy responsable de mí misma, tengo todo lo que me hace falta aquí y ahora para vivir plenamente. Puedo escoger manifestar lo mejor de mí misma, puedo escoger amar, ser competente, encontrar un sentido a la vida y un orden al universo, puedo escoger desarrollarme, crecer y vivir en armonía conmigo misma, con el resto de las personas y con Dios. Soy digna para ser aceptada y amada exactamente como soy, aquí y ahora. Me amo y me acepto, decido vivir plenamente desde hoy”

Virginia Satir