Hola, soy Paola Pico.
Quiero acompañarte a transformar tu vida

Ponte en contacto
Paola pico
Paola Pico
Creo firmemente en la capacidad de transformación del ser humano para buscar su propio bienestar y por ello pongo a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia para brindarte un acompañamiento psicológico desde un enfoque dinámico e integrador.
Más sobre mí

SERVICIOS

ASESORIAS

Déjame acompañarte en tu proceso de transformación
Más información

CURSOS

Mis talleres y charlas tienen el propósito de llevarte a nuevos aprendizajes
Más información

GUÍAS DIGITALES

Aquí puedes encontrar herramientas que he creado para que empieces tu proceso de transformación de manera autodidacta.
Más información

BLOG

Pensamiento positivo

Leer más

Cómo manejar una conversación difícil

Leer más

Autocuidado

Leer más

El poder de la sonrisa en nuestro bienestar

Leer más

Duelo: Cómo sobre llevar una pérdida

Leer más

Cinco pautas para gestionar las diferencias en la relación de pareja

Leer más

6 pautas para encarar una crisis vital.

Leer más

5 pequeñas acciones para el 2023

Leer más
Ver más

CONTÁCTAME

Deja tu mensaje, te contactare lo antes posible. 
Si prefieres iniciar tu el contacto, puedes hacerlo al correo electrónico: 

TESTIMONIOS

Marcela

Estaré eternamente agradecida con Paola porque me ayudó en un momento de mi vida en el que necesitaba ser escuchada, no juzgada y sí orientada. Sentía miedo vergüenza y desesperación, sentimientos que gracias a su apoyo pude manejar entender y sobrellevar. No sólo fue cuestión de desahogo sino de verdadera ayuda.

Claudia

Paola fue una persona que me escucho y me tuvo paciencia en un momento de mucha negación de mi parte.
Siempre fue amable y respetuosa y puntual con las sesiones. Estoy muy agradecida de no haber estado sola en un momento muy complicado para mí ya que tenía el ego muy herido. Por suerte hoy ya estoy mejor (aunque todavía tengo mucho trabajo por hacer) y Paola fue una parte muy importante de ese proceso.

Mary

Agradecida de ante mano por la ayuda brindada en un momento que no sabía que hacer con mi vida, dónde la única salida que veía era terminar con ella, saliendo de un matrimonio fallido, la presión de cumplir con unos stándares que determina la sociedad, desesperada encontre esta página, dónde la psicóloga Paola con su compromiso me ayudó bastante y me brindo herramientas para usarlas en mi vida, trabajar en mi depresión y sobretodo en el amor propio.

Dinauris

Paola ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ha ayudado a encontrarme, poder ver mi luz y reconocer de lo mucho que soy capaz. Una Excelente profesional… Una persona excepcional, irradia paz y permite poder compartir con ella sin temor. La recomiendo de corazón, porque sin ella hoy yo no sería la misma. 💛

Silvana

Mi proceso con Paola fue MUY enriquecedor, me ayudó a realmente conocerme y me dotó de herramientas para toda la vida. Recomiendo a ojos cerrado sus servicios, ella es una experta y una mujer muy agradable.

Nicole

Paola me salvo la vida. Antes de tener su ayuda solo pensaba en cómo terminar con mi vida. Cada día era una lucha constante entre el deseo de morir y la responsabilidad de cuidar a mi pequeña hija. Terminé con un matrimonio en donde fui víctima de abusos reiterados y humillaciones. Gracias a su profesionalismo y compromiso pude levantarme, sanarme y seguir creciendo en mi amor propio. Muchas gracias Paola por devolverme las ganas de vivir.

Yajaira M

Gratitud para usted abunda en mi corazón, de inmensa ayuda a sido con respecto a mi recuperación emocional, el proceso no a sido fácil, sin su ayuda no lo hubiera logrado, gracias!

José Ángel Corredor

Conocerla y recibir toda su sabiduría me ayudó mucho en mí proceso de salud, recuperé mi confianza para afrontar los retos del día a día, en el proceso fue de vital importancia todas sus herramientas. Muchas gracias!

Merleanis M

Dra Paola, quería agradecer por encontrar tu página, con tu ayuda empecé a renovar mi fuerza, coraje y confianza. Con cada experiencia vivida mirar al miedo a la cara y crecer como persona.

Beatriz

Me fue de mucha ayuda, me ayudo a encontrar lo que realmente buscaba, aparte es una linda persona, cariñosa y muy amable, sobre todo muy profesional. Se las recomiendo 100% no duden en contactarla.

German Rincón

"Gracias por el acompañarme a solucionar los temas de relación de pareja"

AGENDA TU CITA AHORA

SOLICITAR AQUÍ
label
PaolaPico.com © 2023
graduation-hatusersheart-pulsemenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram